MISIÓN

Brindar servicios profesionales; éticos y eficientes, en Comercio Exterior (aéreo, marítimo y terrestre), cumpliendo con la normativa legal y regulatoria vigente. Nos sustentamos en un equipo de trabajo capacitado, estructura informática adecuada y proveedores involucrados, que permiten mantener una atención personalizada hacia nuestros clientes. Esto nos ayuda en la mejora continua de los procesos de la organización.

VISIÓN

Ser reconocidos como referente del ámbito de Comercio Exterior por la excelencia en la  calidad, seguridad en la cadena de suministro y confiabilidad de nuestros servicios.

OBJETIVOS

Brindar un excelente servicio al cliente de manera tal que pueda focalizarse en su actividad comercial o productiva, siendo nuestra organización quien le brinde una solución integral, profesional y eficaz en lo que refiere a sus operaciones de Comercio Exterior, considerándonos su aliado estratégico en ese aspecto.
Para ello contamos con un sistema de gestión de seguridad que permite, mediante su implementación, tener el control durante todo el proceso y que favorece la prevención de actividades no lícitas. A su vez disponemos de personal calificado, infraestructura adecuada y costos operativos eficientes, lo que nos permite una atención personalizada, tarifas competitivas y ágil ejecución de las tareas.

NUESTRA EMPRESA

  • 2019

    Recertificación OEC

  • 2016

    La empresa se certifica como la 9ª empresa de Despachante de Aduana de Uruguay y la 26ta empresa en comercio exterior en recibir el certificado de Operador Económico Calificado (OEC) de Uruguay

  • 1999

    Actuación en la Directiva de la Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay durante 18 años.

  • 1989

    Obtiene el título, desempeñándose sin interrupciones hasta hoy en día, como Despachante de Aduana
  • 1984

    Gustavo Álvarez comienza a trabajar con Rogelio W. Álvarez, despachante de aduana.

This post is also available in: Inglés Portugués, Brasil